sábado, 9 de octubre de 2010

Los hijos de hoy

Realmente a nuestros hijos les ha tocado vivir una época dura.
Las condiciones laborales, la precariedad en el mercado, la competencia tan tremenda que existe para conseguir un puesto de trabajo les genera presión, desánimo y estrés.
Este video va por ellos, por su sufrimiento y no es sino una muestra de ánimo, consciente de las dificultades por las que atraviesan.
Conociendo todo esto, nunca les des una colleja: quédate a punto.


3 comentarios:

  1. -¿Me has traído el periódico de hoy?...
    -No, pero he estado a punto...

    jajajajaja

    ¡Qué grande es José Mota!

    ResponderEliminar
  2. Iba a ponerme a hacer la cena y cuando estaba a punto he pensado que mejor me entretenía un poco con el ordenador.
    Me encantó el video del "castor".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya...!.
    Día de fiesta mayor en este blog!.

    Mar, gracias por comentar. Desde luego José Mota tiene golpes muy buenos y a mi me gusta mucho (¿se me nota?), y este video tiene una carga crítica muy importante a cómo estamos criando a la "generación líquida". Recuerdo algún video más que también me gusta: algún día de éstos lo subo.

    Linda, me alegro de que estuvieras sólo a punto de hacer la cena y te dieras una vueltecita por aquí. En el video del castor (que es genial) me encanta la última imagen en la que se ve cómo frena el coche. No me gustaría estar en la piel de la pobre madre.

    Decía lo de fiesta mayor porque ya somos 4 y podríamos hasta echar una partiditida de cartas, o por lo menos estar a punto. Cuando os vaya bien avisadme para comprar unas pastas.

    ResponderEliminar