domingo, 24 de octubre de 2010

La hora de la muerte.

Tercera entrega de la Trilogía de José Mota que subo al blog.

A diferencia de los vídeos anteriores ("los actores de la obra" y "los hijos de hoy en día"), éste vídeo no contiene ninguna crítica social, ningún doble fondo, ninguna pretensión más allá que la del absurdo llevado a su máxima expresión.

Mi felicitación al guionista de la parodia.

P.D.: Aviso a navegantes: la madruga del próximo domingo toca cambio de hora. Debereis adelantar el reloj... o retrasar... Día de 23 horas, no, 25!. Vaya, que tendremos la misma hora que en Canarias... o serán dos las horas de diferencia...?.



sábado, 9 de octubre de 2010

Los hijos de hoy

Realmente a nuestros hijos les ha tocado vivir una época dura.
Las condiciones laborales, la precariedad en el mercado, la competencia tan tremenda que existe para conseguir un puesto de trabajo les genera presión, desánimo y estrés.
Este video va por ellos, por su sufrimiento y no es sino una muestra de ánimo, consciente de las dificultades por las que atraviesan.
Conociendo todo esto, nunca les des una colleja: quédate a punto.


jueves, 7 de octubre de 2010

Algunas de las respuestas


 (NI PA TI NI PA MI)

Noc odot le otepser y le oñirac led odnum, noc al acinú nóicnetni ed elrad nu euqot ed romuh a anu adartne ed golb euq eh odíel yoh nat atinob omco etnemlanoicome etnateiuqni.

Orepse euq a neiuq av adacided on el apes lam, onis odot ol oirartnoc.

¿Roma-Oido / Sojel-Acrec / Nóisap-Ozahcer / Etnev-Etev / Oím-Oyut / Otla-Ojab / Orucso-Oralc?

Eh íuqa sanugla ed sal satseupser

domingo, 3 de octubre de 2010

Los actores de la obra

Una de las ocurrencias magistrales de José Mota.De vez en cuando nos obsequia con genialidades como ésta (incluído "estarte leyendo a Góngora de 5 a 8").