martes, 30 de noviembre de 2010

Eeeeee.... Estamos hablando....



Eeeeee.... Estamos hablando.....

Iba un hombre en un autobús cuando sintió una fuerte presión en el vientre y sin querer se le escapó un sonoro pedo. Al instante, y para disimular, empezó a hacer pedorretas con la boca como si estuviera silbando. Cuando ya llevaba unas cinco o seis, el hombre que estaba sentado a su lado le comentó al oído: "No insista. Por más que lo intente ninguno le va a salir como el primero".

Pues eso!.

4 comentarios:

  1. jajaja
    La primera siempre es la mas original,,,
    las repeticones odiosas .

    Me gusta me hagan reir ,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los compis de la presentadora del vídeo son un poco cab...cetes por no avisarla a tiempo.

    El chiste es muy bueno. Me he reido bastante. Aunque aún sigo analizando el gesto de la presentadora. No puedo evitarlo.

    P.D. Acabo de volver de tu tierra. Barcelona es preciosa. Había estado dos veces pero una fue en el aeropuerto y la otra estuve solo una hora y media porque tenía que coger un tren. Tendré que volver pronto

    ResponderEliminar
  3. Laura,
    Hola de nuevo!!!!.
    Pues si, creo que Beatriz Pérez Aranda tiene compañeros un poco cabroncetes... ¿Has visto alguna vez lo que le pasó cuando explicaba un premio de Fórmula 1?. Luego lo busco y lo subo: tampoco tiene desperdicio.
    Siiiiiiiiiii...!!!. Barcelona es preciosa y yo soy un enamorado de Barcelona. Dos veces, una de ellas en el aeropuerto y otra solamente hora y media no da para absolutamente nada. Espero que esta vez hayas estado más tiempo, aunque si has estado para el puente me temo que no has tenido el mejor tiempo ni la mejor luz para visitarla. El Parc Guell a primera hora de la tarde en un dia claro es impactante.
    Te lo recomiendo en tu próxima visita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar