jueves, 25 de noviembre de 2010

El camarote de los Hermanos Marx



Vaya...

La llegada de visitantes a mi blog (gracias, Mar!) me ha llegado casi como quien recibe una visita en casa y le pilla sin arreglar, en pijama y zapatillas.

¿Por qué?.
Porque recibir vuestra visita (la inmensa mayoría de vosotros teneis un perfil literario y cultural bastante desarrollado), con la imagen de Torrente pellizcándose la tetilla para ver si está despierto o no, seguramente no es la mejor de las bienvenidas y no superaría un casting de protocolo, pero vuestra visita me ha pillado por sorpresa.

Quiero que sepais que sois todos bienvenidos; los que habeis dejado algún comentario (os iré contestando), y los que no; los que habeis disfrutado con algo de lo que aquí hayais visto aquí y los que no; los que volvereis y los que tal vez no.

Aquí, para cuando querais, teneis "vuestra casa".

Y aquí cabemos todos, como en el camatote de los Marx.

5 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja,me encantó esta película y decirte que tu blog es de más lo más entretenido.
    Lástima que ahora me ausente pero espero poder comentarte algún día.
    Gracias a Mar por conocerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tu pijama un poema,
    las zapatillas una sonrisa,,,
    pero el café???,, que sepas que no lo encontre.

    y los hermanos Max , para recordarme que sigo siendo muy chiquilla.

    gracias nuevamente ( lo de literario no lo dira usted por mi jajja)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también vengo de visita, y dada tu hospitalizad y que tu casa rezuma tranquilidad me hago un hueco (con tu permiso) en tu camarote.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Alentado por las hermosas palabras que te dedica Mar en su blog, he hecho un alto en mi camino del silencio sin comentar a nadie, para darte la bienvenida a este mundo mágico en el que damos rienda suelta a nuestra imaginación.
    Me gustan tus vídeos, tienes sentido del humor, y junto con el común, son dos sentidos escasos en este mundo de locos. Por eso es de agradecer tu acierto en las elecciones(De los vídeos, no en las catalanas).
    Uno, si me lo permites, no me gustó. Fue el de González Garcés. Soy gallego y tengo el penoso gusto de conocerlo, no en el sentido bíblico de la palabra por supuesto(que desagradable!), y dudo de que todo no haya sido un montaje.
    Todo los demás me ha hecho reír y te lo agradezco.

    Salud y armonía.

    Nota bene : Ya veo que eres del Barça, todavía me escuece el penalty de Djukic. Mar , en ocasiones, me lo recuerda....¡¡¡El sadismo de las mujeres no tiene límite!!!

    ResponderEliminar
  5. Os agradezco a todos vuestra aportación y vuestros comentarios.
    La verdad es que hace ilusión que comenten lo que has puesto, y al mismo tiempo hace la misma ilusión conocer algo de quién los ha hecho, por eso he ido visitando vuestros blogs, donde també iré haciendo comentarios.

    Lo que también veo es que tantas relaciones cruzadas pueden generar un número exponencial de contactos o, lo que es lo mismo, de hora invertidas en los blogs. En este sentido creo que por natural soy más bien artesanal de producción limitada, pero intentaré mantener el contacto con vosotros.

    Morgana, me alegro de que te haya gustado. Espero que tu ausencia no sea por problemas irresolubles... y hasta pronto!. Yo también estoy agradecido a Mar.

    Lauviah, Café?... Había ofrecido yo un café..?. Valeeee... hablaré con Ramón Valdés para que achuche a la burra y a ver si me lo trae pronto. Le diré que es para tí. Lo de "sigo siendo una chiquilla" suena a que la época de ser chuiquilla ha quedado un poco atrás, no?. Quería también comentarte algo respecto a ese "no lo dirá usted por mí": yo también sigo siendo un chiquillo!!!.

    Sommer, por suspuesto que eres bienvenido a este blog que hasta ahora rezumaba tranquilidad, aspecto que no me gustaría que cambiara. Tu comentario me ha traído a la mente una canción de Jaume Sisa (después llamado Ricardo Solfa) titulada "Qualvevol nit pot sortir el sol" ("Cualquier noche puede salir el sol"). Más adelante haré una entrada con ella: espero que te guste.

    Javier, gracias por tu bienvenida a este mundo mágico (y de locos) y por romper tu camino de silencio. Por lo que respecta a mi elección en las elecciones debo reconocer que tiendo a ser caballo perdedor, pero prefiero mantener mi voto aún sabiendo que no sea un "voto útil". En ese sentido, antes muerto que sencillo. A González Garcés no le conozco, pero sí conozco muy a fondo el mundo de los bomberos y me hizo gracia el ataque de risa (fingido??) relacionado con ese tema tan poco original por cierto, debo reconocerlo. Dicen que todos los hombres tenemos alguna parte femenina en nuestro interior: a ver si la voy a sacar algún día en forma de ese sadismo del que hablas y voy a hablarte también del famoso penalti...!. De aquel año, aparte de la satisfacción que me produjo la liga (me supo mal por el Súperdépor, de verdad), me quedé con una frase genial de Arsenio Iglesias que, una vez repuesto de la decepción, dijo en la rueda de prensa algo así como "y el susto que le hemos dado esta liga al barça, qué?". Genial el raposo de Arteixo!.

    ResponderEliminar