lunes, 22 de noviembre de 2010

Soledad Pastorutti - Brindis


Esta es una bonita (muy bonita) canción de una de mis cantantes favoritas, Soledad Pastorutti, de la que tengo toooodos sus discos, y de la que supe hace ya unos años a través de unos amigos argentinos a los que conocí de una forma muy curiosa.
La canción se titula Brindis.
Hay que ver lo que llegan a hacer dos guitarras, una voz y una hermosa historia que contar.  

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. La llevaré a mi blog.
    Deben de conocerte las personas que me leen, sí...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la letra, es una letra de lucha, una canción de esperanza y sueños. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Vengo del blog de Mar que te dedica un post, asi que quise conocer tu blog.

    Un brindis.

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigo. Me sugiere Mar que te visite y yo lo hago con gusto. Lo que veo y lo que escucho me satisface. Espero continuar y ser correspondido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola PARAPANIPLAJO, yo también vengo del blog de Mar, y me encuentro con esta maravillosa canción de Soledad. Soy argentina y me llena de emoción que le tengas tanto cariño.
    "Brindis" es una maravilla de canción.
    Gracias por este homenaje que le hacés.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ojosnegros, la letra de la canción es realmente preciosa y el sonido de la guitarra y sus acordes son tan minimalistas como preciosos: lo cierto es que no hay ningún otro instrumento. Es una canción con mucha fuerza (interior en este caso, porque brinda por ella), y me encanta la forma en que la canta. Me alegro de que te haya gustado.

    María, un placer conocerte. Yo también me he asomado a tu blog, tan bonito, tan delicado y... tan diferente al mío!.

    Antonio, yo también espero que continues por aquí cuando te apetezca y te aseguro que serás correspondido. He echado un vistazo a tu blog y veo que es de contenidos muy profundos. Te seguiré también con gusto.

    Liliana, con Argentina me une una relación muy especial por unos amigos de Tucumán que ahora viven en Buenos Aires. Ellos son los que me hablaron por primera vez de La Sole, y tengo todos sus dicos. Soledad Pastorutti ha madurado mucho (como nos pasa a todos): al principio, cuando tenía más marcado perfil folklórico, se dejaba llevar un poco y era un tanto exagerada... digamos que sobreactuaba y gritaba demasiado. De aquella época hay una canción que me encanta, que es Punta Cayastá ("¿y pa qué quiero yo más?"). A partir de su disco "A Donde Vayas", me gusta muchísimo más!. Un placer compartir contigo nuestros blogs y a "nuestra" Sole.

    ResponderEliminar